INFERNO HOT PILATES

Somos el único lugar en Chile donde se imparte el novedoso y efectivo método de Pilates:
INFERNO HOT PILATES

Alumnos Bikram Yoga Centro y Providencia pueden usar su plan vigente indistintamente para clase de Bikram Yoga e Inferno Hot Pilates.

ACERCA DE HOT PILATES

Hot Pilates es una clase extremadamente exigente, que trabaja todo el cuerpo, usando los principios del Pilates. Es un ejercicio sin impacto, por tanto, es seguro para alumnos de cualquier nivel o estado físico.

¡Y te hace sentir muy bien!

¿Qué tanto te gustaría fortalecer tus músculos abdominales para poder tomar a tus hijos fácilmente o acarrear tus compras del supermercado?, ¿Qué tal mantener tu cuerpo joven, saludable y fuerte?, ¿Te gustaría eso?

Con Hot Pilates conseguirás fuerza abdominal. Podrás notar la diferencia en tu cuerpo desde la primera semana en cómo te sientes y cómo te ves.

Y esto es sólo el principio…

La pregunta es ¿Estás listo para el cambio? ¿Estás preparado para estar en forma? ¿Estás listo para inspirarte? ¿Estás listo para QUEMAR el pasado, transformar tu vida y adorar el futuro? ¿Puedes visualizar tu nuevo cuerpo con el trabajo del
HOT PILATES?

¿QUÉ ES EL HOT PILATES?

Hot Pilates es un sistema de entrenamiento que combina los principios del Pilates CON UN TRAINING DE INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD, este entrenamiento se desarrolla en una sala calefaccionada a 35° Celsius y un 40% de humedad.

¿POR QUÉ PRACTICAR HOT PILATES?

Hot Pilates construye masa muscular magra y alargada, mejora considerablemente el estado físico, construye un abdomen más fuerte, mejora la circulación y mejora la flexibilidad. La clase se desarrolla usando un mat de yoga asegurando un ejercicio sin impacto, protegiendo las articulaciones y musculatura que normalmente se ven afectados por ejercicios como correr y saltar.

¿CÓMO FUNCIONA EL HOT PILATES?

Hot Pilates combina ejercicios cardiovasculares con tonificación muscular en una sala calefaccionada. La alta intensidad del training de intervalos, mantiene elevado tu ritmo cardíaco, ayudando a quemar grasa. Los ejercicios del Pilates esculpen el cuerpo creando una musculatura alargada. El calor permite soltar los músculos rápidamente y la humedad te ayuda a transpirar, elevando el ritmo cardiaco, acelerando el metabolismo y promoviendo la desintoxicación.

¿COMO COMENZAR?

Sólo debes traer:
Un mat de Yoga / Una toalla grande / Una botella de agua / Ropa deportiva
Revisa nuestras ofertas introductorias y programas aquí

ETIQUETA INFERNO HOT PILATES

  1. Llega 15 a 20 minutos antes del inicio de la clase
  2. Acomoda tus pertenencias en los lockers
  3. Quítate los zapatos y entra a la sala en armonía con la energía del estudio. Con delicadeza ubica tu mat de modo de darle espacio a tu vecino.
  4. Quédate hasta el SAVASANA final, si necesitas retirarte antes informa a tu instructor, acomódate cerca de la puerta y retírate en absoluto silencio de modo de no entorpecer el ejercicio y concentración de los demás.
  5. Sé solidario con tus compañeros, sé aquel que le hace un espacio a quien está buscando un lugar para comodarse.
  6. No uses perfumes fuertes.
  7. SIEMPRE usa ropa suficiente para cubrir lo esencial. Shorts anchos NO SON OPCIÓN.
  8. Si estás enfermo, por favor quédate en casa y vuelve cuando te sientas bien.
  9. No se aceptan teléfonos celulares en la sala, decide quedarte en la sala hasta el final, y que pase lo que pase, no dejarás que algo externo interrumpa tu clase hasta que termine.
  10. Manten las posturas que te enseña el instructor, usa las modificaciones si se te hace necesario, mantén tu practica saludable para tu cuerpo. Habla con tu instructor antes o después de clase si tienes alguna pregunta o necesitas alguna indicación.