• Post Slideshow Image
  • Post Slideshow Image
  • Post Slideshow Image
¿QUÉ ES BIKRAM YOGA?
  • Post Slideshow Image
  • Post Slideshow Image
  • Post Slideshow Image

Bikram Yoga es una secuencia de 26 posturas fijas (ásanas) provenientes del Hatha Yoga. Que se practica en una sala calefaccionada a 42 grados Celsius. Esta práctica tiene innumerables beneficios, independiente del estado de salud o nivel de habilidad del practicante. Bikram Yoga ayuda a mantener un cuerpo sano, limitar los efectos del envejecimiento y entregar una sensación única de bienestar.

Miles de personas han probado y experimentado, que esta secuencia de 26 posturas, sistemáticamente trabajan cada parte del cuerpo, para entregar a todos los órganos internos, venas, ligamentos y músculos, los nutrientes necesarios para mantener su salud en condiciones óptimas y en su máximo potencial de funcionamiento. Cada postura, se ocupa de una parte diferente del cuerpo, y a la vez trabajan todas en conjunto sinérgicamente, contribuyendo a la mejoría de cada parte y extendiendo los beneficios en su totalidad.

Bikram Yoga se practica bajo la guía de un profesor certificado de Bikram Yoga, en cualquiera de los estudios afiliados al Bikram Yoga College of India.

De este modo se mantiene la pureza de la enseñanza del yoga, asegurando un entrenamiento de un profesor autorizado y reconocido a nivel mundial, del verdadero y único método Bikram Yoga.

Bienvenidos!

Alejandra Barra y Paola Bahamondes
Directoras Bikram Yoga Centro&Providencia